¡CONTACTENOS!, SIEMPRE HAY ALGO QUE DECIR, ALGUN COMENTARIO O SUGERENCIA ... ENLACES A OTROS SITIOS RESUMEN DE COMENTARIOS QUE NOS LLEGAN SOBRE EL TRABAJO QUE REALIZAMOS: ARTISTAS, COLECCIONISTAS, AMIGOS ... QUIENES SOMOS, UN POCO MAS DE NOSOTROS, ALGO DE HISTORIA ... INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA SIEMPRE HABANA A COLECCIONISTAS, ARTISTAS, EDITORES Y EMPRESAS. ¡UNA GUIA BASICA! GLOSARIO DE TERMINOS DE LA ESTAMPA (RESUMEN). Fuente: Diccionario del dibujo y la Estampa de la Calcografía Nacional, Real Academia de San Fernando, Madrid, España. RELACION DE ARTISTAS QUE HAN TRABAJADO EN EL TALLER, OBRA REALIZADA Y EVENTOS RELACIONADOS. RELACION DE OBRAS DE RECIENTE REALIZACION, NOTICIAS Y EVENTOS RELACIONADOS. OBRAS QUE ACTUALMENTE SE ESTAN REALIZANDO EN EL TALLER, DATOS TECNICOS, ARTISTAS, IMAGENES DEL PROCESO Y PLAZOS DE PREVENTAS PARA SOCIOS COLECCIONISTAS. DESCRIPCION DEL ESPACIO DE REALIZACION DE LA OBRA, HISTORIA, RESEÑA, EQUIPAMIENTO Y PROPOSITOS. SUSCRIPCION AL BOLETIN DE LA SIEMPRE HABANA: NOTICIAS RECIENTES, NOVEDADES DEL CLUB DE COLECCIONISTAS, RESEÑA DE EVENTOS Y EXPOSICIONES, NUEVAS ADQUISICIONES EN CATALOGO, ARTISTAS TRABAJANDO EN EL TALLER DE GRAFICA, OBRA REALIZADA RECIENTEMENTE Y OBRA EN PROCESO. MODALIDADES DE COMPRA, SISTEMA DE PREVENTA, TERMINOS Y CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO. CATALOGO ACTUALIZADO Y DETALLADA DEL FONDO DE OBRA DISPONIBLE: RELACION DE ARTISTAS, OBRAS, IMAGENES Y DATOS TECNICOS. EL CLUB DE COLECCIONISTAS DE LA SIEMPRE HABANA: QUE ES, COMO FUNCIONA, Y LAS VENTAJAS DE SER SOCIO COLECCIONISTA EVENTOS DE LA SIEMPRE HABANA: EXPOSICION ACTUAL, EVENTOS FUTUROS Y RECUENTO DE EVENTOS ANTERIORES (EXPOSICIONES, LANZAMIENTOS, PRESENTACIONES, ACTOS DE FIRMA, ETC.) DESCRIPCION DEL ESPACIO DE EXHIBICION, UBICACION Y PROPOSITOS OBRA PLASTICA DE LUIS MIGUEL VALDÉS: PINTURAS, GRABADOS, ESCULTURAS, DIBUJOS, ARTE DIGITAL ... INICIO: NOTICIAS, CLUB DE COLECCIONISTAS, EXPOSICIONES, CATALOGO, ARTISTAS, OBRA RECIENTE Y OBRA EN PROCESO.

Eventos Anteriores (Año 2006)
¡Próximamente!
Eventos Anteriores
2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - 2001 - 2000

Octubre, 2006.

¿Cómo comprendernos si no nos conocemos? La respuesta a esta pregunta parece ser el motor de Ariel Carlomagno, fotógrafo argentino radicado en México, cuando mira a través de su lente en todos los sitios que se propone visitar, en particular el continente latinoamericano.


Septiembre-Octubre, 2006.

La presente selección fotográfica no intenta únicamente abordar desde la representación de género, sino también desde la identidad. En este sentido la selección comprende distintos lenguajes que coinciden en un aspecto formal, que abraza el principio básico de la fotografía, es decir, el trabajo con material sensible a la luz; proceso que permite registrar a través de un procedimiento químico las impresiones visuales con la carga identitaria de cada una de las artistas.


Agosto-Septiembre , 2006.

Si se hiciera un recorrido por el desarrollo del grabado de la segunda mitad del siglo XX sería imprescindible nombrar al barcelonés Tristan Barbará. Con él han trabajado artistas de gran talento como Joan Miró, Antoni Tàpies y Miquel Barceló quienes, entre otros, evolucionaron las técnicas y con ellas la concepción que se tenía acerca del grabado.


Mayo 24 , 2006.

Víctor Guadalajara se presenta como uno de los artistas que mantienen su apuesta en las disciplinas tradicionales sin que ello implique un retroceso o un estancamiento creativo. Trabajadas con gran soltura y seguridad, sus obras denotan un claro sentido de la construcción determinado por la suma de diversas técnicas y materiales que se integran dentro de una misma pieza. Las estructuras orgánicas resultan ideales para sus soluciones formales debido a la diversidad de figuras, texturas y tonalidades de lo natural.


Abril 18, 2006.

En una primera etapa, “Decantando” muestra grabados en los que Luis Miguel Valdés representa construcciones coloniales. Las líneas ondulantes, orgánicas y los contornos sinuosos toman presencia. Más adelante, el artista se queda únicamente con columnas, torres y arcos que, aislados de su edificio original, envuelven al hombre, se entrelazan con él, o bien, toman la forma de un cuerpo femenino. Finalmente en una tercera fase, las obras se concentran en un solo elemento: el arco de medio punto.


Enero 12, 2006.

La Galería La Siempre Habana presenta “La validez del grabado”. Es una exposición colectiva en la que, a través de la presentación de grabados con técnicas, temáticas y artistas distintos, se muestra el potencial que tiene la gráfica como medio expresivo. La exhibición abre el camino al espectador a cuestionarse acerca de la gráfica y poderla validar como un medio que da forma a planteamientos conceptuales, teóricos y estéticos.


LA SIEMPRE HABANA - Obra Gráfica Contemporánea
© 2000 - 2015 LA SIEMPRE HABANA. Todos los derechos reservados