¡CONTACTENOS!, SIEMPRE HAY ALGO QUE DECIR, ALGUN COMENTARIO O SUGERENCIA ... ENLACES A OTROS SITIOS RESUMEN DE COMENTARIOS QUE NOS LLEGAN SOBRE EL TRABAJO QUE REALIZAMOS: ARTISTAS, COLECCIONISTAS, AMIGOS ... QUIENES SOMOS, UN POCO MAS DE NOSOTROS, ALGO DE HISTORIA ... INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA SIEMPRE HABANA A COLECCIONISTAS, ARTISTAS, EDITORES Y EMPRESAS. ¡UNA GUIA BASICA! GLOSARIO DE TERMINOS DE LA ESTAMPA (RESUMEN). Fuente: Diccionario del dibujo y la Estampa de la Calcografía Nacional, Real Academia de San Fernando, Madrid, España. RELACION DE ARTISTAS QUE HAN TRABAJADO EN EL TALLER, OBRA REALIZADA Y EVENTOS RELACIONADOS. RELACION DE OBRAS DE RECIENTE REALIZACION, NOTICIAS Y EVENTOS RELACIONADOS. OBRAS QUE ACTUALMENTE SE ESTAN REALIZANDO EN EL TALLER, DATOS TECNICOS, ARTISTAS, IMAGENES DEL PROCESO Y PLAZOS DE PREVENTAS PARA SOCIOS COLECCIONISTAS. DESCRIPCION DEL ESPACIO DE REALIZACION DE LA OBRA, HISTORIA, RESEÑA, EQUIPAMIENTO Y PROPOSITOS. SUSCRIPCION AL BOLETIN DE LA SIEMPRE HABANA: NOTICIAS RECIENTES, NOVEDADES DEL CLUB DE COLECCIONISTAS, RESEÑA DE EVENTOS Y EXPOSICIONES, NUEVAS ADQUISICIONES EN CATALOGO, ARTISTAS TRABAJANDO EN EL TALLER DE GRAFICA, OBRA REALIZADA RECIENTEMENTE Y OBRA EN PROCESO. MODALIDADES DE COMPRA, SISTEMA DE PREVENTA, TERMINOS Y CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO. CATALOGO ACTUALIZADO Y DETALLADA DEL FONDO DE OBRA DISPONIBLE: RELACION DE ARTISTAS, OBRAS, IMAGENES Y DATOS TECNICOS. EL CLUB DE COLECCIONISTAS DE LA SIEMPRE HABANA: QUE ES, COMO FUNCIONA, Y LAS VENTAJAS DE SER SOCIO COLECCIONISTA EVENTOS DE LA SIEMPRE HABANA: EXPOSICION ACTUAL, EVENTOS FUTUROS Y RECUENTO DE EVENTOS ANTERIORES (EXPOSICIONES, LANZAMIENTOS, PRESENTACIONES, ACTOS DE FIRMA, ETC.) DESCRIPCION DEL ESPACIO DE EXHIBICION, UBICACION Y PROPOSITOS OBRA PLASTICA DE LUIS MIGUEL VALDÉS: PINTURAS, GRABADOS, ESCULTURAS, DIBUJOS, ARTE DIGITAL ... INICIO: NOTICIAS, CLUB DE COLECCIONISTAS, EXPOSICIONES, CATALOGO, ARTISTAS, OBRA RECIENTE Y OBRA EN PROCESO.

GALERÍA - Club de Coleccionistas de La Siempre Habana

Promover el arte e incentivar el coleccionismo es un propósito permanente en La Siempre Habana, que va de la mano con nuestra labor de edición y promoción de la obra gráfica. Educar a las presentes y futuras generaciones en el valor de adquirir y coleccionar arte, es una labor necesaria para el crecimiento humano de la sociedad y lo es también para la incesante creación artística y el acervo cultural.

¿Qué es el Club de Coleccionistas?

Es una comunidad de Socios afiliados que gozan de múltiples beneficios al adquirir la obra gráfica que promovemos y editamos, conformando así su propia colección de arte sin esfuerzo.

¿Cómo funciona?

Afiliación: Cada Coleccionista se afilia sin costo y abre una Cuenta de Coleccionista. Elije una membresía y abona mensualmente su cuota fija. Con ésta se crea un saldo para compras con especiales descuentos del Catálogo y también de las obras en proceso a través del Sistema de Preventas.

Membresías: Existen 2 tipos de membresías (A y B):
- Membresía A: Cuota mensual de $100 usd y descuento exclusivo del 10%.
- Membresía B: Cuota mensual de $50 usd y descuento exclusivo del 5%.

Preventas: Modalidad que permite comprar obras durante el proceso de realización y en esta compra anticipada el Coleccionista goza del extraordinario descuento del 25%. (ver Obras en Proceso).

¿Qué otras ventajas tiene afiliarse al Club de Coleccionistas?

Exclusividad: Invitación a las inauguraciones de exposiciones, firma de obras, visitas guiadas al Taller de Gráfica La Siempre Habana, conferencias y otros eventos que son exclusivos para coleccionistas y artistas.

Obras: El Club de Coleccionistas ofrece un amplio Catálogo de obras con artistas de gran prestigio internacional, amparadas por su Certificado de Autenticidad.

Gastos de Envío: Gratis al interior de la República Mexicana y descuentos al extranjero.

Sorteos: Participación gratuita en sorteos de obras.

• Intercambio de obras: La obra adquirida también puede intercambiarse por otras del Catálogo, lo cual le ofrece dinamismo a la colección adquirida y a su espacio.

Recompensas: Invitar a un amigo a ser parte del Club de Coleccionistas también le beneficia a Ud. En su Cuenta de Coleccionista habrá una recompensa de un 5% de todas las aportaciones que realice su amigo durante el primer año de afiliación.

Ascenso: Posibilidad de ascender a la Membresía A según adquisiciones de obras.

Información: Recibe el Boletín Mensual (vía email) de La Siempre Habana.

 

La Siempre Habana le invita a formar parte del Club de Coleccionistas
y gozar de estos múltiples beneficios en favor del crecimiento de su acervo
y de la creación artística.

         

* Descuentos: El descuento que se otorga al Socio Coleccionista proviene de las comisiones que la Galería La Siempre Habana deja de obtener del precio de venta al público. Estos descuentos son independientes al Sistema de Preventas.

** Preventas: El número de obras destinadas al Sistema de Preventas es limitado. Esta oportunidad sólo está vigente desde el día de la firma del BAT (Bon A Tirer) en la Galería y concluye el día de la firma de la edición terminada. Dicho período tiene una duración que generalmente es de uno a dos meses. En este tiempo cada Socio Coleccionista reserva su obra y abona el importe antes de la fecha de cierre. Para su entrega se respeta el orden de reserva y el cumplimiento del pago a tiempo.


LA SIEMPRE HABANA - Obra Gráfica Contemporánea
© 2000 - 2015 LA SIEMPRE HABANA. Todos los derechos reservados