¡CONTACTENOS!, SIEMPRE HAY ALGO QUE DECIR, ALGUN COMENTARIO O SUGERENCIA ... ENLACES A OTROS SITIOS RESUMEN DE COMENTARIOS QUE NOS LLEGAN SOBRE EL TRABAJO QUE REALIZAMOS: ARTISTAS, COLECCIONISTAS, AMIGOS ... QUIENES SOMOS, UN POCO MAS DE NOSOTROS, ALGO DE HISTORIA ... INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA SIEMPRE HABANA A COLECCIONISTAS, ARTISTAS, EDITORES Y EMPRESAS. ¡UNA GUIA BASICA! GLOSARIO DE TERMINOS DE LA ESTAMPA (RESUMEN). Fuente: Diccionario del dibujo y la Estampa de la Calcografía Nacional, Real Academia de San Fernando, Madrid, España. RELACION DE ARTISTAS QUE HAN TRABAJADO EN EL TALLER, OBRA REALIZADA Y EVENTOS RELACIONADOS. RELACION DE OBRAS DE RECIENTE REALIZACION, NOTICIAS Y EVENTOS RELACIONADOS. OBRAS QUE ACTUALMENTE SE ESTAN REALIZANDO EN EL TALLER, DATOS TECNICOS, ARTISTAS, IMAGENES DEL PROCESO Y PLAZOS DE PREVENTAS PARA SOCIOS COLECCIONISTAS. DESCRIPCION DEL ESPACIO DE REALIZACION DE LA OBRA, HISTORIA, RESEÑA, EQUIPAMIENTO Y PROPOSITOS. SUSCRIPCION AL BOLETIN DE LA SIEMPRE HABANA: NOTICIAS RECIENTES, NOVEDADES DEL CLUB DE COLECCIONISTAS, RESEÑA DE EVENTOS Y EXPOSICIONES, NUEVAS ADQUISICIONES EN CATALOGO, ARTISTAS TRABAJANDO EN EL TALLER DE GRAFICA, OBRA REALIZADA RECIENTEMENTE Y OBRA EN PROCESO. MODALIDADES DE COMPRA, SISTEMA DE PREVENTA, TERMINOS Y CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO. CATALOGO ACTUALIZADO Y DETALLADA DEL FONDO DE OBRA DISPONIBLE: RELACION DE ARTISTAS, OBRAS, IMAGENES Y DATOS TECNICOS. EL CLUB DE COLECCIONISTAS DE LA SIEMPRE HABANA: QUE ES, COMO FUNCIONA, Y LAS VENTAJAS DE SER SOCIO COLECCIONISTA EVENTOS DE LA SIEMPRE HABANA: EXPOSICION ACTUAL, EVENTOS FUTUROS Y RECUENTO DE EVENTOS ANTERIORES (EXPOSICIONES, LANZAMIENTOS, PRESENTACIONES, ACTOS DE FIRMA, ETC.) DESCRIPCION DEL ESPACIO DE EXHIBICION, UBICACION Y PROPOSITOS OBRA PLASTICA DE LUIS MIGUEL VALDÉS: PINTURAS, GRABADOS, ESCULTURAS, DIBUJOS, ARTE DIGITAL ... INICIO: NOTICIAS, CLUB DE COLECCIONISTAS, EXPOSICIONES, CATALOGO, ARTISTAS, OBRA RECIENTE Y OBRA EN PROCESO.

GALERÍA - Catálogo - Carlos Alberto GARCÍA DE LA NUEZ (Cuba)
Obras - Biografía - Textos

Oriundo de la Habana, Carlos Alberto García de la Nuez nace en 1959. Su formación profesional inicia en la Academia de Artes San Alejandro (La Habana) de donde se titula en 1979. Cuatro años después, Carlos Alberto García de la Nuez se gradúa también en el Instituto Superior de Arte de La Habana, Cuba, y en 1988 termina su maestría en Artes Visuales en el Massachusetts College of Art.

Carlos Alberto García de la Nuez ha expuesto de manera individual en Rusia, México, Estados Unidos y Cuba. Entre estas muestras se encuentran: “Signum” en la Galería Habana, México D.F. 2002, “Signo Vital” en la Galería Talento de México D.F. 2001, “Naturaleza Muerta” en el Centro de Cultura Casa Lamm en México D.F.1998. La obra del artista se ha presentado también en la Galería Talento de México D.F, en la Universidad Iberoamericana de México D.F., en el Museo Universitario del Chopo en México D.F., en el Kennedy Building de Massachusetts College of Art de Boston E.U.A., en Senezh Moscu Rusia, entre otros afamados espacios culturales.

Carlos Alberto García de la Nuez ha estado presente en muestras colectivas en museos, galerías, bienales y trienales en La Habana (Cuba), Milán (Italia), Sao Paulo (Brasil), Paris (Francia), Estados Unidos, Stuttgart (Alemania), Puebla (México) y México D.F. El artista es miembro de la Unión de Artistas de Cuba (UNEAC) y de la Asociación Internacional de Artistas Plásticos (AIAP).

Es importante mencionar los museos y galerías que dentro de sus acervos permanentes tienen ejemplares de Carlos Alberto García de la Nuez: el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana, Cuba, el Museo de Arte Costarricense de San Jose, Costa Rica, la Galería Artuel de Paris, Francia, la Galería Nestlé de París Francia, el Housatonic Museum of Art de Connecticut, Estados Unidos, la Galería Domberger de Stuttgart, Alemania. En México D.F. su obra se encuentra en la Galería Ninart, en la Galería Talento, en el Centro de Cultura Casa Lamm y en la Galería La Siempre Habana.


LA SIEMPRE HABANA - Obra Gráfica Contemporánea
© 2000 - 2015 LA SIEMPRE HABANA. Todos los derechos reservados